En las últimas semanas, en el norte de Veracruz se vive una convulsa espiral de violencia, debido a enfrentamiento entre "Grupo La Sombra" y el CJNG.
Por: Agencias/CDN
En hechos distintos, dos cabezas humanas fueron dejadas en los municipios de Cerro Azul y Tamiahua, en la zona de la huasteca veracruzana.
El primer caso ocurrió la noche del pasado miércoles en el bar “El García”, ubicado en la colonia Mirador de Cerro Azul, Veracruz, cuando un grupo de hombres irrumpió con violencia y dejó sobre una mesa una cabeza masculina cercenada.
En tanto, la mañana de ayer jueves, vecinos de Tamiahua alertaron a la policía del hallazgo de una cabeza encima de un bidón de gasolina.
De acuerdo con versiones extraoficiales, también había una manta con un mensaje, el cual fue guardado con hermetismo por los agentes.
En las últimas semanas, en el norte de Veracruz se vive una convulsa espiral de violencia, debido a las actividades ilícitas y de confrontación entre el “Grupo Sombra” -una escisión del Cártel de Golfo-, el Cártel de Jalisco Nueva Generación -de reciente incursión- y “Los Zetas Vieja Escuela”.