Publicidad

Debemos rehacer Nayarit para las nuevas generaciones: Gobernador Navarro

El gobierno estatal sigue rescatando y rehabilitando centros escolares con recursos propios.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, sigue rehabilitando centros escolares, para que haya un mejor aprovechamiento de las y los alumnos.

«La falta de mantenimiento y el abandono en el que estaban las instalaciones educativas en todo Nayarit era peor que cualquier huracán. Por eso, mi compromiso y mi orgullo ha sido servir a las niñas y los niños; las y los docentes, y los padres de familia, con instalaciones dignas para que la educación se convierta en un proceso de cercanía social«, público en su red social.

Publicidad

Y agregó el mandatario: «Estos son los avances que me reportan en la primaria Heroico Batallón de San Blas, ubicada en el histórico puerto. El área de desayunador se había convertido en un peligro para la comunidad, y por ello, decidimos demolerla para rehabilitar este plantel«.

Y cerró así su mensaje: «¡Debemos rehacer Nayarit para las nuevas generaciones!«.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad