Publicidad

De película; médico borrachales del IMSS provoca accidente e inicia intensa persecución en Tepic

Después de huir, es detenido en la colonia Cuauhtémoc; quedó embancado entre el camellón que separa la colonia y el libramiento carretero.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

La noche de ayer se registró fuerte accidente sobre el boulevard Tepic-Xalisco, esquina con Brasil, de la colonia Fresnos Poniente de la capital nayarita, accidente que dejó como saldo una persona lesionada y un detenido.

Según versiones de testigos de los hechos, un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color amarillo del servicio público, circulaba por la calle Brasil en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar al citado boulevard, le toca la luz verde del semáforo, por lo que continúa su camino, cuando de repente, es impactado por un vehículo marca Suzuki, tipo Swift, color azul, mismo que no hizo alto cuando tenía la luz roja del semáforo, provocando que la primera unidad girara y se golpeara contra el poste de la cámara de video vigilancia de C4, mismo que  hace un efecto latigazo y pega contra el semáforo, quedando ambos ladeados y resultando lesionado el chófer del taxi; el culpable se da a la fuga a bordo de su unidad.

Publicidad

La llamada a la línea de emergencia del 911 no se hizo esperar, alertando a los cuerpos de seguridad y a los elementos de la Secretaría de Movilidad, toda vez que señalaban que el vehículo culpable había huido por la calle Brasil rumbo al libramiento, por lo que se inicia la persecución al tenerlo a la vista y tratando de evadir a los uniformados, el sedán Suzuki, ingresa al  puente que te lleva a la Colonia Cuauhtémoc para posteriormente retornar en la calle Valle de la Ciudad, para volver incorporarse al libramiento pero ahora en sentido hacia el oriente.

Sin embargo, al llegar a la curva para tomar dicha arteria vial, su conductor pierde el control y se sube al camellón, quedando embancado, oportunidad que aprovechan los uniformados para asegurarlo para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Atención Temprana quien determinará su situación legal.

El borrachito, fue identificado como Carlos Alberto de 49 años, quién dijo ser médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Publicidad

Paralelo a ello, Paramédicos de la Unidad Táctica Medica de la Policía Estatal, atendían en el lugar al conductor del taxi, quien resultó con golpes simples, por fortuna, no requirió ser trasladado un hospital.

Finalmente, los uniformados, ordenaron remitir las unidades al corralón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad