Publicidad

Cuatro heridos tras volcadura en Xalisco

Iban rumbo a Vallarta pero quedaron a la salida de Xalisco.
Por: Armando G. Barrera/CDN

Cuatro personas resultaron lesionadas tras registrarse una volcadura en la carretera federal 200, en las afueras de la cabecera municipal  de Xalisco.

Los hechos ocurrieron este viernes 27 de diciembre a eso de las 23:00 horas, cuando las personas hoy heridas viajaban a bordo de un vehículo tipo  Sentra, marca Nissan, de color gris con placas del estado de Xalisco.

El vehículo iba rumbo al sur y debido al exceso de velocidad el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica quedando a un costado de un árbol y por el carril contrario.

Al lugar llegaron paramédicos que auxiliaron a los lesionados, a dos tuvieron que llevarlos a un hospital y a los otros dos solo ahí en el lugar de los hechos los auxiliaron.
Las autoridades tomaron nota de los hechos y el vehículo fue llevado al corralón, para comenzar a deslindar responsabilidades.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad