Cristian “N” y Miguel “N” son aprehendidos por ocupación ilegal de edificios e inmuebles

En la ciudad de Tepic fueron detenidos Cristian “N” y Miguel “N”, en virtud de haber sido obsequiada la correspondiente orden de aprehensión en su contra.

Cristian “N”

En la ciudad de Tepic fue detenido Cristian “N”, en virtud de haber sido obsequiada la correspondiente orden de aprehensión en su contra, como presunto responsable de hechos que la ley tipifica como delitos de ocupación ilegal de edificios e inmuebles destinados a un servicio público y privación de la libertado personal; el primer ilícito cometido en agravio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en tanto el segundo en agravio de cinco personas de identidades reservadas. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la capital nayarita, para proseguir los trámites de ley que determinarán su condición jurídica.

Publicidad

Miguel “N”

En la ciudad de Tepic fue detenido Miguel “N”, en virtud de haber sido liberada la correspondiente orden de aprehensión en su contra, como presunto responsable de hechos que la ley tipifica como delitos de ocupación ilegal de edificios e inmuebles destinados a un servicio público y privación de la libertad personal; el primer ilícito cometido en agravio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Suministrador de Servicios Básicos, en tanto el segundo en agravio de cinco personas de identidades reservadas. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la capital nayarita, para proseguir los trámites de ley que habrán de definir su situación legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2023.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?