Publicidad

(Video) Crecen muy rápido casos de coronavirus en Nayarit, ya suman 5

El gobernador del estado, Antonio Echevarría García, insiste a la ciudadanía que permanezca en sus casas y se extremen precauciones.
Por: Lenin Guardado/Críticadn

Los casos de coronavirus Covid 19 en Nayarit están creciendo de manera muy rápida, pues tan solo en 24 horas se han confirnado cuatro casos, es decir, que ya en total son 5 las personas contagiadas de esta enfermedad que ha matado a miles de personas en todo el planeta.

La información la proporcionó el propio gobernador del estado, Antonio Echevarría García, quien a través de un video que compartió por su red social, informó de este tema, mismo que, dijo, lo tiene muy preocupado porque a pesar que su gobierno está haciendo todo lo que les corresponde, aún ve a mucha gente en las calles en lugar de resguardarse en sus casas y tomar las medidas pertinentes.

Publicidad

“Aquí dándoles la triste noticia de que ya tenemos otros dos casos positivos, es decir, Nayarit ya cuenta con 5 casos positivos en coronavirus. ¿Qué les pido?, responsabidad, es coronavirus covid 19 importado, ¿qué significa esto?, que son personas que vienen de Europa”, indicó.

Es por tanto que su gobierno comenzará a trabajar con las Agencias de Turismo de la localidad para comenzar a identificar a todas y cada una de las personas que estuvieron en el viejo continente y o en el extranjero en días recientes, para personalmente buscarlos y verificar su salud.

“Estoy preocupado y así debemos de estar todos –comentó el mandatario en su video-, es la salud de nuestros hijos, de nuestros padres, madres, abuelitos, abuelitas. Tenemos 5 casos más, así es de que, no es un juego, estamos en la realidad, y pues nada más responsabilidad”.

Publicidad

Toño Echevarría, insistió que veía a mucha gente en las calles, “y ya no sé cómo decírselos, ni en qué términos decírselos, sí estoy preocupado por mi gente de Nayarit, y hemos hecho lo que nos corresponde a nosotros como gobierno y ahora les toca a ustedes, y a todas esas personas que vienen de Europa, que me están oyendo, o a todos los familiares que tienen familia que vienen de Europa, hay que aislarlos, porque es de vida o muerte este tema”.

Finalmente, así cerró su transmisión, el jefe del poder ejecutivo comentó: “viene lo duro, el tema está de pensarse”.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad