Publicidad

Continúan los beneficios para los maestros: SE

Beneficia la Secretaría de Educación a 538 docentes, al recibir su nombramiento definitivo.
Por: Alfredo López S./CDN

Entrega la Secretaría de Educación nombramientos con alta definitiva de los ciclos escolares 2016-2017, 2017-2018 y 2018-2019 para los docentes de los niveles de preescolar, primaria, secundaria, Telesecundaria y Educación Física.

El secretario de Educación, Arturo Javier Robles González, aseguró que la entrega se realizó de manera transparente, acatando la Ley de Educación y los lineamientos publicados en el mes de mayo de 2019 del servicio profesional docente, lo que da certeza a los 538 maestros beneficiados que sus nombramientos son otorgados con respecto a la lista de prelación.

Publicidad

El funcionario estatal pidió a los docentes que fueron beneficiados, a seguir trabajando en mejorar el sector educativo, aportando sus conocimientos e ideas  que ayuden a que la educación sobresalga en el estado, «continúen trabajando con el mismo esfuerzo y dedicación, para que sigan obteniendo  triunfos, siéntanse orgullosos de recibir un nombramiento definitivo que nadie puede quitárselos, y que es gracias a su esfuerzo y sacrificio“precisó.

Con esta entrega el Gobierno del Estado a través del sector educativo, reafirma el compromiso de seguir apoyando a los maestros del estado de Nayarit, a obtener empleos seguros y mejoren sus oportunidades para seguir creciendo en el ámbito laboral, y por consecuente un mejor futuro para ellos y sus familias.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad