Continua capacitación a cadetes de la Policía Estatal de la SSPC

Reciben preparación básica para convertirse en agentes preventivos.

El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad Estatal a cargo del Inspector Juan José Ramírez Anaya, perteneciente a la SSPC continúan con adiestramiento para cadetes de la Policía Estatal.
Reciben adiestramiento con kit de capacitación que cuenta con el debido manejo y utilización en armas de fuego, compuesta por largas y cortas de práctica, donado por la “Iniciativa Mérida”, que cumple con la norma internacional para su uso y manejo, utilizadas en academias de policía en todo el mundo, el cual permitirá obtener las habilidades que se desempeñan en la función policial.
Como parte de la misión del Instituto de Estudios Superiores es capacitar y dotar a los elementos de seguridad estatal de los conocimientos y competencias para un buen desarrollo de sus labores, a fin de salvaguardar la seguridad de los nayaritas y prevenir la comisión del delito en el estado.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2023.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?