Publicidad

Conjuntamente con el Gobierno Municipal DIF Compostela convoca a la Campaña Gratuita de Matrimonios Colectivos 2020

Se desarrollarán dos ceremonias civiles, una el 14 de febrero en Chacala, y la segunda, el próximo lunes 17 en Compostela
Por: Mónica Escalante/Críticadn

El XL Ayuntamiento de Compostela en coordinación con el DIF Municipal, a través de la dirección de Registro Civil, lanzó la convocatoria para todas las parejas que quieran formalizar su relación y formar parte de la Celebración Colectiva de Matrimonios 2020, cuyas ceremonias civiles se celebrarán el viernes 14 de febrero, en la zona costa del municipio, en Chacala, y otra más en la cabecera municipal de Compostela, el lunes 17 del mes en curso.

Esta Campaña Gratuita de Matrimonios Colectivos que es lanzada año con año por el DIF y Gobierno Municipal, es con la finalidad de que todas aquellas parejas que viven en unión libre y deseen dar este importante paso en sus vidas, formalicen su relación, garantizando la seguridad jurídica de las familias que han construido.

Publicidad

Por ello, el DIF Compostela que encabeza Jessica Núñez, convoca a todas las parejas interesadas en contraer matrimonio a participar en esta jornada gratuita, e invita a los contrayentes acudir a las oficinas de Registro Civil de La Peñita de Jaltemba, Zacualpan, Las Varas o de la cabecera municipal de Compostela, para cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria y entregar los siguientes documentos, en original y copia: acta de nacimiento, copia de su identificación (INE), comprobante de domicilio, certificado médico, la presentación de 4 testigos (cada uno (una) presentar su respectiva credencial de elector), acta de divorcio en caso de haber estado casado anteriormente, y asistir a las pláticas prematrimoniales.

Cabe decir que las pláticas prematrimoniales, establecidas en la convocatoria para la Celebración de Matrimonios Colectivos en el marco del Día de San Valentín, serán realizadas en el DIF Compostela, el próximo jueves 13 de febrero a las 11:00 de la mañana; y en Las Varas, el viernes 14 a las 12:00 del mediodía, en la sede del DIF Municipal de esa localidad.

Publicidad

Es importante mencionar que la primera ceremonia civil, será celebrada el próximo viernes en el Muelle de Chacala, mientras que el próximo lunes 17 de febrero, la boda civil será realizada en el Lago de Compostela, las cuales estarán organizadas por el Ayuntamiento y el DIF Municipal, haciendo una labor conjunta para ofrecer un evento inolvidable a todos los contrayentes, a sus familias y amigos.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad