Publicidad

Con Va por Nayarit, programas sociales serán una realidad: Elsa Nayeli Pardo

La Gloria llegó a Nayarit para resolver estos problemas con el apoyo y trabajo de todos, dijo su coordinadora en el municipio de Ixtlán del Río.
Por: Mario Luna/Crítica dn

La coordinadora de campaña de la candidata a gobernadora por la coalición “Va por Nayarit” en el municipio de Ixtlán del Río, Elsa Nayeli Pardo Rivera, manifestó que es clara la intención de esta alianza de partidos entre PAN, PRI y PRD, y que fue por recuperar todos aquellos programas sociales que el gobierno federal les ha estado quitando, dejándolos inermes ante las adversidades, medicas, naturales, económicas.

Es por ello que dijo que las propuestas que trae la abanderada de esta alianza, Gloria Núñez, son concretas y sobre todo son las que requieren con extrema urgencia el pueblo en general sin importar a qué partido político pertenezcan, porque las necesidades se dan donde sea y el abandono en que se tiene a toda la ciudadanía es también generalizada.

Publicidad

Ante estas propuestas, mencionó Elsa Nayeli Pardo Rivera, es que la gente en los diferentes municipios del estado le han estado refrenando su incondicional apoyo a Gloria Núñez, porque saben que son necesarios y fundamentales estos programas sociales que ha venido dando a conocer y que todos ellos giran alrededor de beneficiar la salud de la ciudadanía, de la economía, de la apert6ura de nuevas fuentes de empleo, de fortalecer estas fuentes de empleo con apoyos fiscales, el apoyar a las madres solteras con las estancias infantiles, así como de impulsar y gestionar que venga mayor inversión privada no solo a la capital nayarita, sino a todos los municipios, porque el progreso y desarrollo debe de ser equitativo.

Recordó que siendo diputada federal Gloria Núñez, ésta regresó a Ixtlán para gestionar y apoyarlos a la construcción de una serie de obras entre las cuales se pudieran mencionar, el tramo carretero de pavimentación en la zona serrana por el lado de Cacalután, en San José de Gracia se hizo un techumbre, rehabilitó la unidad deportiva mejor conocida como El Llano, así como bajó muchas acciones de vivienda para el municipio.

En Ixtlán del Río, hay muchas deficiencias por el abandono en que se le ha tenido, por ello es necesario que llegue un gobierno conocedor de esta problemática pero sobre todo que venga emanada de esta coalición “Va por Nayarit”, ya que el compromiso de la abanderada a la gubernatura es precisamente atender y resolver cada una de esas necesidades y en Ixtlán, la falta de agua potable, es lo que más adolece sus habitantes, como es también el alumbrado público ya que se tiene al municipio en la oscuridad por la falta de luminarias.

Publicidad

Mencionó la entrevistada que otro de los grandes problemas y que los mismos ixtlenses han estado exigiendo es mayores fuentes de empleo para que haya la oportunidad de trabajar y no se tenga que salir de la región en busca de mejores condiciones de vida.

Elsa Nayeli Pardo Rivera, dijo que en el 2018, la gente votó por una esperanza, porque estaban cansadas de políticos mentirosos, que solo prometían en saliva pero nunca cumplían en los hechos, explotaron la esperanza de la ciudadanía, pero fue solo para aprovecharse de ellos y que les dieran el voto para luego olvidarlos pero no solo eso, sino joderlos más, porque ahora tenemos una gasolina mucho más cara, al igual que el diésel, el gas doméstico, todo ello impactando en el campo y esto es lógico entender que los productos del campo se incrementan para el consumidor final, del mismo modo tenemos un sistema de salud en el abandono, antes quizás había poca atención y pocos medicamentos, pero se daba la atención aunque fuera regular, pero hoy, no hay medicamentos, no hay atención y cuando se llega a dar esa atención es mala, por lo que es preferible tener algo regular que no tener nada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad