Publicidad

Con todo y cubrebocas, AMLO viaja a EU para reunirse con Donald Trump

El mandatario mexicano viaja en un vuelo comercial a Washington, Estados Unidos, en donde este miércoles sostendrá un encuentro con Trump como parte de una visita oficial de trabajo.
Por: Agencias/Críticadn

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) , para tomar el vuelo de las 13:40 hrs. de Delta Airlines.

Esta tarde, circularon imágenes del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) viajando hacia su reunión con el mandatario estadounidense Donald Trump, mientras porta un cubrebocas, algo que se había negado a hacer, a pesar de la pandemia de COVID que azota al mundo.

Publicidad

El mandatario mexicano viaja en un vuelo comercial a Washington, Estados Unidos, en donde este miércoles sostendrá un encuentro con Trump como parte de una visita oficial de trabajo.

AMLO abordó el vuelo Delta 0366 que partió a las 13:40 horas con la ruta de la CDMX a Atlanta, en donde realizará una escala.

Delta 1609 a Washington Dulles que sale a las 20:18 horas y llega a las 22:00 horas.

Publicidad

El primer mandatario llegó a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en lugar de la Terminal 2 donde está la base de la aerolínea Delta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad