Publicidad

Con esfuerzos y gestiones se sale adelante ante los compromisos en Santiago

El alcalde Eduardo Lugo López hizo gestiones y trámites necesarios para cumplirle a los trabajadores y también a la ciudadanía que confió en él.
Por: Jesús Guardado | criticadn.mx

Se pagaron aguinaldos en tiempo y forma en Santiago Ixcuintla, el profesor Eduardo Lugo López, presidente municipal, informó que a pesar de tener un déficit en las cuentas bancarias del ayuntamiento, se hicieron todos los esfuerzos y gestiones con quien sea necesario para realizar todos los pagos y compromisos que se tenian con los trabajadores como lo establece la ley.

Pese al haber recibido un municipio endeudado por la administración pasada que presidía Rodrigo Ramírez, también conocido como «Roba Recio», el alcalde Eduardo Lugo, les cumplió a sus trabajadores, quienes confían plenamente en él, puesto que el alcalde también está consciente que esa es una derrama económica que no solo beneficia a quienes laboran en la presidencia municipal, sino también a todo el sector de comercio de su municipio.

Publicidad

Por otra parte, se dio a conocer otro tipo de beneficios que se les están dando a los servidores públicos y que por instrucciones del presidente municipal, se llevó a cabo la capacitación del personal asignado a los vehículos oficiales de vialidad y fiscales, con el objetivo que los trabajadores que se desempeñarán en esos cargos presten un mejor trabajo y servicio a los santiaguenses.

Eduardo Lugo López, informó que las personas que están en estos cargos son quienes tienen contacto directo con las ciudadanía es por ello que ellos deben de hacer un trabajo responsable al momento de la utilización de vehículos oficiales.

Finalmente y a pesar de lo raquítica que están las finanzas municipales, los principales servicios públicos de este municipio no se han detenido, como recientemente se hizo la rehabilitación de las luminarias de la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla o el adorno navideño que se realizó en la plaza principal para que las familias sientan que ha llegado el espíritu navideño, de paz, bondad y tranquilidad.

Publicidad

(Esta información también se publicó en la edición 2659 de la Revista Cdn)

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad