Con buenas propuestas el PAN busca ser la mejor oferta política en el 2021

Nuestros aspirantes tienen que trabajar duro con la gente, aseguró el delegado nacional,Luis Serrato Castell.

El proceso electoral local está a punto de comenzar y es importante empezar a perfilar a los aspirantes, platicar con los interesados a los distintos puestos de elección popular que estarán en juego en el próximo 2021, así lo dio a conocer Luis Serrato Castell, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, de la primera circunscripción que le corresponde a Nayarit.

“Venimos a visitar a los interesados a un cargo de elección popular, para que trabajen duro con la gente, se trata de acercarse a las causas de los ciudadanos, escucharlas y hacerles propuestas de las mismas, respetando el proceso electoral”, expresó Serrato Castell.

Publicidad

Acción Nacional buscar que haya acuerdos importantes y que se ejecuten, ser la mejor oferta política, la mejor opción para los ciudadanos y eso es haciendo propuestas que le interesen a la gente, buscando que haya una unidad.

Vamos a estar muy pendientes, de que haya una imparcialidad y respeto entre los equipos; que todo lo que se acuerde se cumpla.

Para finalizar, Juan Guerrero, presidente del PAN en Nayarit, agregó en entrevista que será la primera semana de diciembre cuando se haga la encuesta donde se elegirá quién será el o la representante de Acción Nacional rumbo a la gubernatura de Nayarit.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?