Publicidad

Con 580 muertos por Covid 19, Nayarit inicia hoy el semáforo epidemiológico Naranja

Hasta hoy, hay 4 mil 954 casos acumulados de Coronavirus, Covid 19; Tepic sigue siendo el municipio con más casos de contagio.
Por: Lenin Guardado/Críticadn

Este lunes Nayarit inicia con el semáforo epidemiológico en Naranja, con 580 muertos por Coronavirus, Covid 19, y casi 5 mil casos acumulados.

En efecto, hasta ayer domingo en la noche, que fue el último corte que realizaron las autoridades de salud, ya iban 4 mil 954 casos acumulados en todo el estado.

Publicidad

En tanto, hay ahorita en todo Nayarit 694 casos activos, y tres mil 680 personas que se han recuperado de la enfermedad.

Tepic, la capital, sigue siendo el municipio con el mayor número de casos acumulados con 2631, le sigue Bahía de Banderas con 554, y Santiago Ixcuintla con 374.

En cuarto lugar está el municipio de Xalisco con 230 casos acumulados, en quinto lugar está Compostela con 171 y le siguen Tuxpan y Tecuala , con 149 y 141, respectivamente.

Publicidad
Así las cifras hasta este 31 de Agosto en Nayarit.

Cabe mencionar que una vez que se ha establecido el semáforo naranja en la entidad ya podrán abrir al 30% de su capacidad centros comerciales, clubes deportivos, estéticas, peluquerías, salones de belleza, entre otros giros como los cines.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad