Publicidad

Como Peña Nieto y Angélica Rivera… Melania pedirá el divorcio a Trump: asesora

La primera dama apenas se ha pronunciado después de la derrota de su marido.
Por: Agencias/Críticadn

Donald Trump sigue recibiendo malas noticias. Después de perder las elecciones ante Joe Biden, el todavía presidente podría perder su matrimonio. Según Omarosa Manigault, exasesora de Trump en la Casa Blanca, Melania estaría “contando los minutos” para pedir el divorcio en cuanto su marido deje el cargo.

Y es que Melania Trump no quiere seguir con el mandatario, quien además está envuelto en un plan de protestas, ya que no acepta la derrota de las elecciones.

Publicidad

En enero tendrá que dejar la Casa Blanca y a su esposa libre, ya que Melania no quiere continuar más a su lado.

“Melania está contando cada minuto hasta que él esté fuera de la oficina y pueda divorciarse”, dijo al Daily Mail’ Omarosa Manigault Newman, una exasesora del presidente estadounidense.

“Si Melania intentara hacer la máxima humillación y se fuera mientras él está en el cargo, él encontraría la manera de castigarla” agregó, asegurando que ese es el motivo por el cual no lo da a conocer la esposa de manera pública.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad