Publicidad

Como diputado gestionaré una partida especial para que le lleguen más recursos a Nayarit: Polo Domínguez

Dijo que esa es una demanda recurrente no solo de Tepic, sino de todo el estado, para sacar a la administración del bache económico en el que se encuentra.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica_dn

El candidato a Diputado Federal por el distrito 02 de Tepic, de la alianza «Va x México», Polo Domínguez, hizo un recorrido por la zona centro de Tepic donde en compañía de su brigada, quienes ambientaron todo el recorrido y animaron a los transeúntes que saludaban a su paso al candidato aliancista.

Imparable ha sido el trabajo que ha venido realizando Polo Domínguez y esto se ha visto reflejado en todas las colonias que ha visitado, quienes reconocen en él a una persona de principios y valores, que sabe escuchar y es sensible a las necesidades de la gente.

Publicidad

Comerciantes, locatarios y vecinos del Centro de Tepic le externaron sus demandas más apremiantes, relacionadas principalmente con las deficiencias en los servicios públicos y la falta de programas de apoyo que contribuyan a reactivar la economía, sobre todo a partir de los estragos que ha provocado la pandemia.

Polo Domínguez dijo que esa es una demanda recurrente no solo de Tepic, sino de todo el estado y que desde el Congreso de la Unión, como su Diputado Federal, pondrá todo su empeño para lograr que el gobierno asigne una partida especial que coadyuve a recuperar la economía del estado.

En contacto directo con la gente de Tepic.

Finalmente lamentó que en Nayarit estemos por regresar a “semáforo amarillo”, lo que definitivamente no ayuda a mejorar las actividades productivas del estado, por lo que insistió en la necesidad de redoblar esfuerzos y cumplir al pie de la letra con las disposiciones sanitarias de las autoridades de Salud, “en un asunto en el que somos corresponsables sociedad y gobierno”, puntualizó.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad