Publicidad

(Video) Cocodrilo ataca a hombre en playa de Nuevo Vallarta

El joven tenía serias heridas en la pierna derecha y fue llevado a un hospital de emergencia.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un joven de aproximadamente 20 años fue atacado por un cocodrilo la noche de ayer en una de las zonas más exclusivas de Nuevo Vallarta, Nayarit.

En efecto, la noche de este miércoles, mientras se bañaba a la orilla del mar, un joven sintió la fuerte mordida de un cocodrilo de unos tres metros de largo, según informaron algunos testigos de este sorprendente hecho a este reportero.

Publicidad

El joven obviamente sacudió la pierna y le daba de golpes al cocodrilo para que lo soltara, pero el reptil seguía mordiéndolo en diferentes partes de la pierna como queriéndosela arrancar.

Fue hasta que otros turistas y familiares del muchacho con palos y piedras hicieron que el cocodrilo lo soltara y se fuera nadando por la orilla del mar que está justo en frente del lujoso hotel RIU de Nuevo Vallarta.

El muchacho fue atendido casi de inmediado por personal del hotel en mención y de ahí fue llevado a un hospital de la zona para que fuera atendido de emergencia.

Publicidad
Este es el joven atacado por el cocodrilo en el mar frente al hotel RIU, en Nuevo Vallarta, Nayarit.

Por fortuna el muchacho, del que no se dieron a conocer generales, pero sí algunas imagenes, logrará sanar y su vida no se encuentra en riesgo.

Cabe mencionar que desde que pasó el ultimo Huracán, bajó mucha agua dulce al mar y por ello se han estado viendo varios cocodrilos en el agua salada, como ayer mismo se avistaron un par de estos animales en la zona urbana de la Marina de Puerto Vallarta, y otro más en el Río Cuale, muy cerca del mar.

El ejemplar que se apareció en la orilla del Río Cuale, muy cerca del Mar, en Puerto Vallarta, Jalisco. Esto fue hace un par de días.

Los cocodrilos en Puerto Vallarta y toda la zona de la Bahía de Banderas, siempre han existido pero en últimos días sí se han registrado ataques de los reptiles que están perdiendo su habitad y que es por ello que salen a donde los humanos están paseando.

Los gemelos que se aparecieron en la zona urbana de la Marina de Puerto Vallarta, el día de antier.

Aquí el video minutos después del ataque del reptil:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad