Publicidad

Clausuran varios negocios en Tepic, entre ellos CINEMEX

La jefa del departamento de Funcionamiento de Negocios Marcela Hernandez informó que durante los operativos de fin de semana fueron clausurados 3 salones de eventos, Cinemex de Soriana, y Sport Bar.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

La jefa del departamento de Funcionamiento de Negocios, Marcela Hernandez, informó, que derivado de la sesión extraordinaria de la mesa Covid el pasado sábado por el considerable incremento en los contagios se determinó el cierre de giros negros por lo que este fin de semana se realizó un operativo para avisar su cierre.

«Los acuerdos fueron el cierre total de los giros negros, la venta de alcohol, antros, bares, cantinas y similares, iniciamos operativo a partir de las 8:00 de la noche, creyeron que sólo nos íbamos a ir a bares y antros, pues también el tema era salones de eventos, también fue Cinemex», dijo.

Publicidad

Comentó, que el pasado sábado se clausuró Cinemex de Plaza Cigarrera, el Bar Sport Nacional, además se disolvieron 3 fiestas con clausura de los respectivos salones de eventos.

«Se disolvieron 3 fiestas, clausurado los siguientes salones, el salón de eventos Las Blancas que esta por CD. Del Valle era una boda con 200 invitados donde se les pidió desalojo y Funcionamiento de Negocios lleva a cabo la clausura, el salón de eventos La Valentina, y salón de eventos El Kadi esto el día sabado», mencionó.

Hernández Elías, mencionó que se estuvo atendiendo las denuncias de la ciudadanía, sin embargo, señaló, que aunque hicieron un operativo nocturno fue imposible identificar todos los giros que continuaron abiertos.

Publicidad
Marcela Hernández Elías. Jefa de funcionamiento de Negocios de Tepic.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad