Publicidad

Ciudadanos de Bahía de Banderas, agradecen programa de empleo temporal de Jaime Cuevas

Luis Enrique Gutiérrez de San Vicente, expresó que en estos momentos lo mejor que puede pasar es que ayuden a las personas con alimentación y trabajo.
Por: Mónica Escalante/Críticadn

El doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, supervisó personalmente la atención a los ciudadanos que acudieron a entregar solicitud y documentación por el Programa de Empleo Temporal el cual cumplió su meta de solicitudes este mismo martes.

Desde las 8:30 de la mañana de este martes 5 de mayo, en la Presidencia Municipal en Valle de Banderas, la jefatura de recursos humanos atendió, orientó y recibió la documentación a las personas que se encuentran en situación de desempleo, por la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Publicidad

Gilberto Ramírez conoció el programa a través de las redes sociales: «Me parece perfecto que haya estos programas ahora que muchos nos quedamos sin trabajo, soy mesero y estoy dispuesto a desempeñar el trabajo que se me asigne”. Laura Elena Sandoval Manjarrez, habitante de San José del Valle, comentó que en su casa son 8 personas: «Dependen de mí dos niños, es muy bueno que piensen en dar trabajo a quienes necesitamos”.

Luis Enrique Gutiérrez, de San Vicente, expresó que en estos momentos lo mejor que puede pasar es que ayuden a las personas con alimentación y trabajo, mientras que Daniel Alejandro Carrillo, de Jardines de San José agradeció el programa de empleo temporal: «Está muy bien, se agradece al presidente Jaime Cuevas por pensar en nosotros”, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad