Publicidad

Cierran acceso a Guayabitos y Los Ayala

Con góndolas de tierra no permiten el paso de vehículos a estos dos destinos turísticos nayaritas.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Debido a que siguen llegando vacacionistas a los detinos turísticos nayaritas, en Rincón de Guayabitos y Los Ayala, las autoridades han cerrado el paso con góndolas de tierra, con la finalidad de tener un mejor control de quienes arriban a esos lugares.

Así pues, los habitantes de esos dos pueblos y las autoridades cerraron dichas entradas con tierra, dejando solo el carril que normalmente es de salida para ser utilizado temporalmente como doble circulación.

Publicidad

Esto también reducirá el número de elementos para la vigilancia, y así se aprovecharán más echando rondines en las playas y comercios, con la finalidad de que se respeten las normas de contingencia sanitaria que se tienen para evitar la propagación y contagios de coronavirus covid 19.

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad