Publicidad

Chofer de ruta es agredido por dos sujetos (video)

En las imágenes se ve al conductor levantarse para defenderse, pero no logra hacerlo ante la embestida del otro atacante. En redes sociales creen que los sujetos lo interceptaron para robarle porque conocían su ruta diaria.
Por: Agencias | criticadn.mx

Dos sujetos golpearon al chofer del camión de la Ruta 113 en la que viajaban varias personas hacia el centro de Monterrey, Nuevo León, sobre la calle Pedro Mier, cerca del cruce con avenida Juárez.

Personas que captaron el momento y lo difundieron en sus redes sociales, informaron que los individuos se subieron al camión para atacar directamente al chófer, quien no pudo salirse de su espacio para ponerse a salvo y sólo intenta defenderse de ambos agresores.

Publicidad

Después de varios minutos, los dos atacantes se bajaron del camión, al que también dañaron.

Los videos se viralizaron en redes sociales, sin que hasta el momento se sepa cuándo fue ni el motivo de la pelea ni si hubo otras consecuencias.

En las imágenes se ve al conductor levantarse para defenderse, pero no logra hacerlo ante la embestida del otro agresor.

Publicidad

En redes sociales creen que los sujetos lo interceptaron para robarle porque conocían su ruta diaria.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad