Publicidad

Chocan y vuelcan carro en la colonia Los Fresnos de Tepic

Un “autofantasma” se le impacta en un costado a otro automóvil que circulaba tranquilamente, este, se da a la fuga, sin embargo, le dejó un lindo regalo al afectado... la placa del vehículo.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

La madrugada de este domingo, se registró un accidente con volcadura en la colonia Los Fresnos de la capital nayarita, suceso que ocurrió sobre la calle Brasil casi esquina con Río Bravo, con un saldo de solo daños materiales.

Según versiones de testigos, un vehículo marca Dodge, tipo Attitude, color tinto, placas RJL-666-A, circulaba tranquilamente por la calle Brasil con sentido de oriente a poniente con derecho de preferencia y al llegar a la calle Río Bravo, es impactado por un “vehículo fantasma”, el cual, le pega en la puerta trasera del lado derecho, provocando que el Attitude volcara y quedara con las llantas hacia arriba, por fortuna el conductor resultó ileso, mientras que el responsable, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Publicidad

Al momento de que el afectado analizara la escena y lo sucedido, se dio cuenta que el vehículo que provocó el daño dejó tirada la placa, pues, a causa del impacto, esta se desprendió del vehículo del responsable; al lugar de los hechos, arribaron elementos de la policía vial, quienes tomaron nota de los hechos para realizar los trámites y protocolos que corresponden por ley, remitiendo la unidad al corralón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad