Publicidad

Cerveza Pacifico presenta su nueva imagen durante el carnaval del Mazatlán

Desde días previos al carnaval comenzó a verse la nueva imagen de cerveza pacifico clara y a la nueva integrante de su familia de cervezas que se llama Pacifico Suave. La cerveza pacifico es considerada una de las mejores del mundo.
Por: Agencias/Críticadn

Durante el carnaval en las carpas de venta de cerveza ya se puede adquirir la nueva lata mas delgada con su clásico color amarillo y con el escudo que caracteriza a esta cerveza con mas de 100 años de tradición entre los Mazatlecos y los amantes de las cervezas claras tipo Pilsner.

Publicidad

Pacifico Suave, la nueva integrante

Foodturista me envió una imagen donde aparecía la nueva pacifico Suave pero después de recorrer un modelorama, 2 depósitos y un kiosko no estaba disponible todavía a la venta en Mazatlán.

Publicidad

Mediante redes sociales comenzó a aparecer la versión en botella de la cerveza pacifico suave que esperamos pronto tener acceso para probarla y decirles que tan suave y refrescante es, eso si la imagen me agrado y por lo menos para los amantes de la perla del pacifico que gustan de tomar cerveza la van a querer en su colección.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Publicidad