Publicidad

CEN de Morena y militancia respaldan a Navarro para la gubernatura

Senadores, Diputados Federales y locales, así como la misma dirigencia nacional de MORENA, respaldan y apoyan la candidatura de Navarro Quintero, no le han visto ni el polvo por lo inmensamente retirados que están de él y así argumentan que ellos son los buenos, solo porque pagan encuestas para que digan que son ellos los elegidos
Por: Mario Luna/Crítica dn

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena, como la propia militancia de este partido, han refrendado su total e irrestricto apoyo para la candidatura a la gubernatura al Senador con licencia, Miguel Ángel Navarro Quintero, por lo que la encuesta realizada ya arrojó resultados siendo el ganador éste.

Pese a que los que se decían los ungidos por ser los “dedos chiquitos” del Presidente y que por ello aseguraban que serían ellos los candidatos, pues ninguno de ellos lo fue, por lo que desesperados tanto Manuel Peraza como Nayar Mayorquín, como el propio dirigente de MORENA en la entidad, Daniel Carrillo, quisieron boicotear y querer entrever que dicha encuesta había sido manipulada y que tanto el dirigente nacional como el líder del Senado querían imponer candidato y que eso no lo permitirían.

Publicidad

Aún cuando saben a ciencia cierta que el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, tiene mayores seguidores y que por cerca de dos años, estos se lo han estado manifestando de manera permanente en las diferentes encuestas que se han estado realizando, donde los números en referencia a estos personajes que no traen simpatizantes y que lo único que traen son sueños de grandeza y su perorata de que son íntimos amigos del Presidente de México, pues esto no les bastó para que la militancia contundentemente le diera su voto definitivo de confianza a Navarro.

Por ello aún cuando sigan haciendo sus berrinches, y quieran denostar a quien será el candidato oficial de MORENA, con mentiras, sencillamente no podrán hacerlo, si siquiera con los cañonazos de dinero que está gastando Manuel Peraza para ello a través de algunos medios informativos.

Se quedaron con las ganas de ser candidatos, pero lo que se olvidaron es de trabajar a ambos, Manuel Peraza siendo súper delegado, solo se dedicó a enfrentarse con los diferentes sectores productivos, a menospreciar a los diferentes medios de comunicación a los cuales ahora busca con total desesperación rogando que lo entrevisten por supuesto pagando estas, pero ni así ha podido levantarse, porque el desprecio es total y contundente por parte  de toda la sociedad nayarita.

Publicidad

Hoy (Manuel Peraza) quien gritaba y señalaba de ladronzuelo al grado de que interpuso demanda penal contra Nayar Mayorquín por malversación de recursos, hoy lo manipula como títere y lo alaba como personaje honesto y trabajador, mientras que Nayar, mencionara en su momento que Peraza era un inservible funcionario público y que utilizaba los recursos de la dependencia a su cargo para andarse promocionando para la candidatura a la gubernatura , y hoy parece que el modosito ya no se acuerda de lo que dijo, así son estos pillos que solo buscan acomodo para quererse enriquecer a costillas del pueblo, pero el pueblo ya los mandó a soplarle el pivote al burro.

Miguel Ángel Navarro Quintero, en esta semana les hará tragar todas esas denostaciones a este trío de soquetes, porque es un hecho que Daniel Carrillo le quitarán el poder, porque ya está aquí un delegado especial del nacional que viene hacerse cargo de este proceso electoral, lo que habla que le están quitando ya el poder de decisión a este centavero dirigente que soñaba en ser diputado por la vía plurinominal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad