Publicidad

CECyTEN obtiene bronce en Olimpiada Nacional de Química

Participaron 123 estudiantes de diferentes estados del país.
Por: Alfredo López S./CDN

Jéssica Alejandra Ceballos Ávila, alumna del plantel Tepic del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit (CECyTEN), obtuvo medalla de bronce en el nivel A de la Olimpiada Nacional de Química, realizada en Hermosillo, Sonora.

La delegación nayarita que participó en esta competencia nacional, llevada a cabo del 9 al 13 de diciembre, estuvo conformada por cuatro estudiantes más, entre ellos José Adrián Parra Lomelí, también estudiante del plantel Tepic del CECyTEN, quien —al igual que Jéssica— fue asesorado por el docente César Leopoldo Ceballos.

Publicidad

En esta Olimpiada Nacional de Química participaron 123 estudiantes de diferentes estados. Setenta ingresaron en el nivel de conocimiento de química denominado ‘B’, correspondiente a química inorgánica, y 53 estudiantes en el nivel ‘A’, que corresponde a química total, química orgánica e inorgánica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad