Publicidad

Castellón supervisó obra pluvial en la colonia Aztlán el Verde en Tepic

Con recursos cien por ciento del Ayuntamiento de Tepic se realiza esta importante obra que beneficiará a decenas de familias.
Por: Alfredo López S./Críticadn

El presidente municipal Javier Castellón Fonseca, en compañía del director de Obras Públicas Municipales, Gilberto Gameros, supervisó la obra de ampliación del canal El Tajo, la cual se realiza en una de las zonas donde hay más problemas de inundaciones.

“Estamos haciendo una obra de canalización del agua pluvial hacia el canal El Tajo, con el esfuerzo que podemos hacer con los recursos técnicos y financieros que se tienen, vamos a dar desahogo a esta obra que es muy necesaria. Seguimos resolviendo problemas muy añejos en la capital, y no nos vamos a rendir, por eso todos los días estamos trabajando resolviendo las demandas de nuestra ciudad», destacó el presidente municipal Javier Castellón Fonseca.

Publicidad

Por su parte, Gilberto Gameros director de Obras Públicas Municipales, detalló: «Hace dos meses se hizo la primera etapa, que fue una ampliación de la sección del canal El Tajo, que está a 500 metros del cárcamo San Juanito, y con esa simple acción, los vecinos ya no se inundaron a pesar de las fuertes lluvias de la actual temporada».

Con una inversión de alrededor de 800 mil pesos, solo en la adquisición de material, se inició la segunda etapa, donde se canalizará el agua pluvial que caiga en toda la zona de las colonias Aztlá el Verde, Montecarlo, Cuba, San Juanito, y unidades habitacionales aledañas, hacia el canal El Tajo, evitando así las severas inundaciones que se daban en años anteriores.

Vamos a seguir trabajando, dando todo nuestro esfuerzo para resolver problemas muy añejos del municipio de Tepic, concluyó Gameros.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad