Castellón Fonseca entrega y supervisa obras de agua y drenaje por casi 20 millones de pesos

En gira de trabajo por diversas colonias de la capital nayarita, Castellón constató la calidad de material y avance en obra pública. En esta supervisión de obra, acompañó al presidente municipal, el director general del Siapa Tepic.

El presidente municipal Javier Castellón Fonseca, hizo entrega formal del nuevo Colector Acayapan, ubicado en el Camino Viejo a Jauja a sus vecinos, en el marco de una gira de trabajo por diversas colonias de Tepic, para constatar el avance y la calidad de material que se invierte en obras de agua potable y drenaje por parte del Siapa.

Desde temprana hora de este sábado, el alcalde Castellón Fonseca inició la gira de trabajo acompañado del director general del Siapa-Tepic, Oscar Medina López, iniciando en el Camino Viejo a Jauja, donde se invirtieron más de seis millones de pesos.

Publicidad

“En este punto es donde el colector central colapsó, nos generó un socavón y con ello un problema muy fuerte del drenaje de nuestra ciudad”, dijo el presidente Castellón Fonseca al realizar un recorrido de inspección por la obra concluida.

“Quiero informarles con mucho gusto que Siapa Tepic ha concluido las obras de este socavón y ha dejado esta calle debidamente transitable. Hace dos meses vinimos a supervisar la obra, y en una excavación de más de dos metros se estaban colocando los tubos de 50 pulgadas de diámetro, con lo que se resolvió la problemática”, agregó Javier Castellón.

Más tarde, el presidente se trasladó a la colonia Santa Teresita, donde supervisó diversas obras de agua potable y drenaje que también está realizando personal del Siapa Tepic: “en la calle Pedraza esquina con Trabajo estamos supervisando otra obra del Ramo 33 que está en proceso de ejecución; recursos que fueron liberados para hacer obras de agua potable, drenaje, caminos rurales y rodamientos en nuestra ciudad”.

Publicidad

El total de inversión que está ejecutándose en obras por personal del Siapa Tepic es por casi 20 millones de pesos, obras que este sábado fueron supervisadas por el presidente Castellón Fonseca, en el marco del tercer informe de gobierno municipal, donde el alcalde dará a conocer tres años de trabajo por Tepic.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?