Publicidad

Carretera en La Cruz de Huanacaxtle lleva 65% de avance, la hace el ayuntamiento de Bahía de Banderas

La obra fue supervisada recientemente por la alcaldesa morenista Mirtha Villalvazo.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

La presidenta municipal Mirtha Villalvazo Amaya, supervisó la obra en curso que se realiza en la carretera de la localidad de La Cruz de Huanacaxtle, constatando una avance del 65 % de esta primera etapa, donde se realiza la obra en concreto hidráulico, con una inversión de más de 10 millones de pesos.

Mirtha Villalvazo, constató que la obra que se realiza con recursos propios del municipio lleva un avance del 65 %.

Esta obra solicitada por la población de La Cruz de Huanacaxtle y de todos aquellos que transitan, se construye con recursos del municipio, gracias a la contribución y la confianza que las y los ciudadanos que han depositado en esta administración, por lo que además de los carriles centrales, se realizaran los carriles laterales con una inversión de más de 6 millones de pesos.

Publicidad

Por su parte la alcaldesa, espera que pronto esté totalmente concluida tan importante obra para beneficio de todos los que ahí transitan, asimismo hizo una llamada la ciudadanía a través de los medios de comunicación y las redes sociales, para transitar con calma, tomar su tiempo y ser pacientes mientras se realizan las obras, pues aunque son incomodas son necesarias.

“La ciudadanía hace su parte, nosotros hacemos lo que nos toca, y por ello es que juntos, sociedad y gobierno transformaremos Bahía de Banderas, haciendo la mejor historia”, destacó la presidente, después del recorrido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad