Publicidad

Camión urbano aplasta a niñito de 10 años en Tepic

Los lamentables hechos ocurrieron en la colonia Santa Teresita de Tepic.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

Este día se registró un lamentable accidente en el cual un menor de edad falleció atropellado en la colonia Santa Teresita en la capital nayarita.

Eran como las doce del medio día de este martes cuando un camión urbano de la ruta Ojo de Agua con número económico 303, arrolló al menor que transitaba en bicicleta, provocando que perdiera la vida.

Publicidad

El cuerpo del pequeñito quedó tirado sobre el pavimento a un costado de su bicicleta.

Al sentir que había pasado algo, el chofer del camión se bajó rápidamente a ver, y al percatarse de lo ocurrido les dijo a todos los pasajeros que traía que se bajaran porque había pasado algo terrible, y cuando ya no había nadie en el camión, lo echó a andar y avanzó como una cuadra más, dejándolo ahí abandonado, en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Acayapan, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

A los pocos minutos de ocurrido el percance, llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes lamentablemente no pudieron hacer nada por el menor quien presentaba estallamiento de vísceras, fractura de cráneo y muchos golpes internos.

Publicidad

Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Policía Vial de Tepic acudieron hasta el lugar del accidente, procediendo con el acordonamiento de la zona correspondiente, asimismo aseguraron el camión, en tanto que el personal de la fiscalía se hacía cargo del levantamiento del cuerpo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad