Publicidad

Cajera de Santander presenta denuncia contra cuentahabiente que la acusó de robo

Resultó que la cajera no era pariente de ninguno de los asaltantes de bancos que fueron detenidos, a los cuales el cuentahabiente la relacionó directa y públicamente. Ella es inocente.
Por: Agencias/CDN

La cajera de una sucursal Santander en Boca del Río, Veracruz, a quien un cuentahabiente acusó de fungir como cómplice de sujetos que lo despojaron de  más de 70 mil pesos en efectivo al salir de dicho banco, presentó una denuncia formal en contra del usuario bancario. 

De acuerdo con reportes de medios locales, la empleada agraviada acudió ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz para presentar una denuncia formal por amenazas, luego de ser exhibida en un video tomado dentro del banco y difundido en redes sociales, donde el cuentahabiente asaltado la acusa de forma directa como cómplice del robo.  

Publicidad
El delincuente detenido y la cajera. Decían que era su hermano y que estaba coludida con los asaltantes. Ella es inocente.


De manera extraoficial ha trascendido la versión de que la cajera en cuestión es familiar de uno de los detenidos por el caso, a quien las autoridades veracruzanas imputan los delitos de posesión de arma de fuego y droga. 

Los tres detenidos por el caso, que estarían relacionados con al menos otros dos asaltos similares, fueron presentados formalmente en audiencia este lunes 13 de enero y su abogado de oficio descartó algún tipo de parentesco con la cajera. La audiencia sirvió para declarar la legalidad de su arresto y proceder con la vinculación a proceso. 

El pasado 9 de enero un cuentahabiente denunció, en un video difundido en redes sociales, haber sido víctima de un asalto a la salida de la sucursal del banco Santander ubicada en la plaza Las Palmas de Boca del Río. 

Publicidad

En la grabación, el hombre víctima de robo confrontó de manera directa a la cajera y la acusó de fungir como cómplice del robo, por lo que exigió que le devolvieran los 76 mil pesos que había retirado y amenazó con «cobrárselos» a la empleada bancaria.

Hasta el momento la respuesta de Santander ha sido en defensa de su empleada, al asegurar que pese a que colaboran con las autoridades para el esclarecimiento del caso, la joven cumplió con el protocolo de seguridad asignado dentro de las sucursales y no ocurrió algún tipo de irregularidad en el proceso dentro de sus instalaciones. 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad