Caen otros tres violadores en manos de la justicia

Uno fue arrestado en Tepic, otro en Bahía de Banderas y uno más en Acaponeta.

Tres sujetos fueron detenidos en las ultimas horas horas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por haber cometido el delito de violación.

Estos son los casos:

Publicidad

PRIMERO CAYÓ JESÚS ALFONSO

En la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, fue detenido Jesús Alfonso “N” en virtud de haber sido obsequiada una orden de aprehensión en su contra, como presunto responsable de hechos que la ley valora como delito de violación equiparada, ilícito cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

DANIEL FUE ARRESTADO EN TEPIC

Publicidad

En la ciudad de Tepic fue detenido Daniel “N”, tras ser liberada una orden de reaprehensión que lo requiere, pues se le señala como presunto autor de hechos que la ley tipifica como delitos de violación equiparada y atentados al pudor, ilícitos cometidos en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

VICENTE EN ACAPONETA

En el municipio de Acaponeta fue detenido Vicente “N”, después de haber sido liberada una orden de aprehensión en su contra, porque se presume su responsabilidad en hechos que la ley encuadra como delito de violación agravada.

Los tres detenidos fueron fueron puestos a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para dar continuidad al procedimiento de ley que habrá de solventar su situación legal.

Todos enfrentan acusaciones que los podrían tener más de 20 años en la cárcel.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?