Caen dos pervertidos sexuales

José Luis abusó sexualmente de una menor y José Luis manoseó a una niña.
En la localidad Rincón de Guayabitos, municipio de Compostela, personal de la Agencia de Investigación Criminal dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra José Luis “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que según apreciación de la ley constituyen el delito de estupro, ilícito cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.
El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, para continuar las gestiones que permitirán resolver su situación jurídica.
ESTE FUE DETENIDO POR MANOSEAR A UNA NIÑA
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit hicieron efectiva una orden de aprehensión, la cual se obsequió contra Segundo “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delito de atentados al pudor, en agravio de una menor de edad de identidad reservada.
El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para dar continuidad a los trámites con los cuales se decidirá su situación legal.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?