Publicidad

Cadenas televisivas de EU están por parar cobertura a Trump

Cadenas dicen que conferencias de Trump no son de interés.
Por: Agencias/Críticadn

Tres importantes cadenas de televisión de Estados Unidos estarían por anunciar que no transmitirán más las conferencias de Donald Trump desde la Casa Blanca, así lo informó el consultor Gerry Perlman.

De acuerdo a Perlman, CNN, NBC, CBS y ABC consideran que los anuncios del presidente de EU carecen de “interés público”.

Publicidad

“CNN, NBC, CBS y ABC anunciarán que ya no televisarán anuncios de Trump de la Casa Blanca, diciendo que no son de interés público”, señaló en su cuenta de Twitter la tarde de ayer.

Añade que con esta acción están “protegiendo al público estadounidense”.

PLEITO

Publicidad

Trump lleva un largo enfrentamiento con la prensa estadounidense, el cual se ha acrecentado en medio de la emergencia sanitaria del coronavirus, pues el mandatario sale a diario a dar una conferencia para dar cifras sobre el avance de la pandemia en Estados Unidos.

Sin embargo, los medios de información, en especial las principales cadenas televisivas, han acusado que el Presidente proporciona información falsa.

Apenas el pasado viernes, Trump abandó la conferencia sin responder preguntas. Al respecto, el sábado 25 de abril argumentó que hablar con medios “deshonestos” era una pérdida de tiempo.

Fue ese viernes cuando Trump sugirió inyectar desinfectante para “limpiar los pulmones” de los pacientes. Lo que le valió duras críticas.

Pese a ello, este lunes el mandatario estadounidense reapreció con un tono más pacífico con los periodistas.

Previo a esto, las cadenas televisivas ya habían interrumpido la conferencia del lunes 23 de marzo del mandatario con el argumento de que proporcionaba información incorrecta.

De acuerdo a analistas, estos cambios de tono se traducen en tensiones dentro de su propio equipo sobre la mejor estrategia en la lucha contra la pendemia en Estados Unidos, y ya han analizado si dejar al presidente Trump en la primera línea o mejor poner al vicepresidente, Mike Pence, quien tiene un tono más mesurado, o a médicos especialistas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad