Publicidad

Caballo suelto provoca carambola en autopista Tepic-Guadalajara

Fueron cuatro vehículos los involucrados y por fortuna no hubo personas lesionadas, solo el cuaco murió.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un caballo que andaba suelto en la autopista Tepic-Guadalajara, provocó un accidente

Las autoridades se dieron cuenta del percance derivado de un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara un choque con cuatro vehículos involucrados en la autopista Tepic – Guadalajara, sobre el kilómetro 94.

Publicidad

Fue así como el personal de Protección Ciudadana y Bomberos pertenecientes a la base regional de Ixtlán del Río, tomaron conocimiento del hecho y acudieron al lugar señalado, donde se encontró el primer automóvil involucrado siendo este una camioneta de la marca Chevrolet, en color blanca, modelo 2017, con placas del Estado de Jalisco, el cuál mencionó ir conduciendo cuando de repente apareció frente a su camioneta un caballo y se impactó contra el.

Asimismo, el conductor de un segundo vehículo de la marca Audi manifestó no haberse percatado de la presencia del caballo tirado, por lo que termina arrollándolo y causando un arrastre de aproximadamente veinte (20) metros.

De igual forma, resultaron involucrados un vehículo de la marca Nissan, sub marca Tsuru, del servicio público “Taxi” y una camioneta de la marca Aspen, tipo Limited.

Publicidad
El causante del percance murió.

Cabe mencionar, que no se registraron personas lesionadas en la escena.

Finalmente, el cuerpo de bomberos examinó todos los vehículos para descartar una posible fuga o algún corto circuito que pudiera originar un incendio.

Cuatro vehículos los involucrados.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad