¡Buenas noticias! 3 niños mexicanos nominados al Premio Internacional de la Paz

Por sus acciones a favor de la humanidad, tres niños mexicanos fueron nominados al Premio Internacional de la Paz.

Bien dicen que los niños son la esperanza del planeta y eso es verdad; en ellos gobierna una inocencia llena de sueños que si se hacen realidad una vez que crezcan, podrían cambiar al mundo. En esta edición de las buenas noticias de la semana, los más pequeños fueron los protagonistas y estamos seguros que sus acciones te animarán el día.

En esta ocasión, fueron tres niños mexicanos los que nos dieron las buenas noticias pues fueron nominados al Premio Internacional de la Paz Infantil; conoce todo lo que estos pequeños están haciendo por la humanidad.

Publicidad

En estos días se dio a conocer que tres niños y adolescentes mexicanos, que por sus acciones altruistas, fueron nominados al Premio Internacional de la Paz Infantil, poniendo el nombre de México en alto y causando el orgullo de los internautas.

Jorge Martínez Gracida, de 12 años, y su hermana Georgina, fueron nominados luego de haber invertido todos sus ahorros para la producción de mascarillas que donaron a médicos y hospitales en Oaxaca, debido a la actual pandemia por COVID-19.

Jorge Martínez.

Aleida Ruiz, una joven bailarina de 14 años, también fue nominada al premio ya que a través de su pasión, ha desarrollado diversos proyectos para recaudar fondos para los niños con cáncer, talleres para mujeres reclusas y sus hijos, así como para personas de la tercera edad.

Publicidad
Aleida Ruiz.

Otro de los mexicanos nominados es Enrique Ángel, quien se dedica a diseñar campañas en pro de los derechos de los niños, lucha contra la violencia infantil y la protección contra el tráfico de personas.

Enrique Ángel.

(Con información de El Heraldo)

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?