Publicidad

(Video) Botaneros y restaurantes bar continuarán con restricciones en Nayarit

Ante semáforo naranja continuarán restricciones en Nayarit, informó Jorge Benito Rodríguez, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Jorge Benito Rodríguez Martínez, secretario de seguridad pública y protección ciudadana,  informó que ante el semáforo naranja para Nayarit, continuarán las medidas sanitarias que se han llevado hasta el momento, esto, debido a que continúan siendo elevados los contagios de covid por día.

Respecto a la manifestación de la mañana de este martes,  por parte de dueños, gerentes y trabajadores de restaurantes bar, mencionó que no es el momento de tener una apertura total ya que una vez cerrados los establecimientos, la movilidad disminuye, sin embargo, buscarán la forma de que exista una ampliación permanente una vez que haya una disminución importante en el número de casos.

Publicidad

Aquí el video:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad