Publicidad

Benito Adrián “N” es capturado por homicidio y lesiones culposas

Con la colaboración de la Fiscalía General del estado Jalisco, fue detenido Benito Adrián “N”, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Con la colaboración de la Fiscalía General del estado Jalisco, fue detenido Benito Adrián “N”, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, luego de que la autoridad judicial a petición de esta Fiscalía solicitara la liberación de la respectiva orden de aprehensión en su contra, como presunto responsable de hechos que la ley señala como delitos de homicidio y lesiones culposas, el primer ilícito en agravio de dos personas -una de sexo masculino y otra femenino- y el segundo delito en agravio de tres personas – dos de sexo femenino y otra de sexo masculino-.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la capital nayarita, para continuar los trámites que habrán de definir su situación legal.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad