Juntos han librado mil batallas y ahora ven cerca su principal vocación de vida: Servir a Nayarit.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica_dn
Felices por ver a un Nayarit que los respalda, pero con ánimo de lucha, es el matrimonio de Beatriz Estrada y Miguel Ángel Navarro, juntos han librado mil batallas y ahora ven cerca su principal vocación de vida: servir a Nayarit.
La doctora, Beatriz Estrada, ha hecho una campaña de casa por casa, visitando las comunidades más alejadas, llevando la propuesta de Miguel Ángel, pero también ha podido escuchar lo que le duele a las familias de Nayarit. Ahora sabe por dónde va a empezar a aplicar la asistencia social.
Beatriz Estrada y Miguel Ángel Navarro han formado una familia ejemplar con sus hijos. Miguel Ángel, Juan Salvador y Beatriz, ahora ya con nietos, sin protagonismos y haciendo realidad todos los principios de vida del doctor y que son: Humanos, Honestos y Humildes. Sin duda le llegó la hora a Nayarit.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.