BBVA anuncia que sus clientes podrán solicitar postergación de pagos hasta por 90 días

El banco manifestó que este beneficio aplicará para cualquier producto que los clientes tengan con el banco.

El banco BBVA anunció que brindará faclidades a sus clientes que tengan dificultades para cumplir con sus obligaciones financieras tras la emergencia sanitaria decretada por el brote del coronavirus en el país.

Por ello, anunciaron que sus clientes podrán acceder a una postergación de su cronograma de pagos de entre 30 a 90 días, dependiendo de sus necesidades.

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“Esta medida aplica para cualquier producto que el cliente tenga con el banco y podrá ser solicitada por los diferentes canales de atención de la entidad financiera”, sostuvo en el banco en un comunicado.

También señalaron que BBVA ha creado una línea especial de crédito de S/ 2,500 millones para ayudar a las pymes que tengan complicaciones financieras producto del covid-19, y así evitar romper la cadena de pagos.

También señalaron que se procedió a eliminar las comisiones por transferencias interplaza a través de sus canales digitales.

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“En BBVA estamos permanentemente al tanto de lo que ocurre en torno a la emergencia sanitaria para adaptar o ampliar las medidas que sean requeridas a fin de ayudar a nuestros clientes. Tengo plena confianza que el país saldrá adelante de esta situación”, señaló Fernando Eguiluz, CEO de BBVA Perú.

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