Publicidad

Balacera en el Papas and Beer, dos muerto y tres heridos

Balacera en el Papas and Beer, un ataque armado registrado al interior de esta cantina, en Ensenada, la madrugada de este sábado 7 de marzo.
Por: Agencias/Críticadn

Balacera en el Papas and Beer, dos muerto y tres heridos fue el saldo de un ataque armado registrado al interior de esta cantina, en Ensenada, la madrugada de este sábado 7 de marzo.

La Dirección de Seguridad Pública informó que el reporte se dio a las 02:30 horas al C- 4 donde informaron que en el interior del establecimiento, en Calle Ruiz entre Primera y Ryerson se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Publicidad

Testigos señalan que el agresor atacó directamente a Gael Morales e intento huir, para eso empezó a tirar balazos al aire y después en contra de la gente, hiriendo a Anel R. de 18 años y Alonso R. de 25 años y lamentablemente matando a Diana Chávez.

Elementos llegaron al lugar donde encontrando a cinco personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Inmediatamente solicitaron  la presencia de una ambulancia para la atención médica correspondiente de los heridos, acordonando él área dando aviso a la Fiscalía del Estado para la investigación correspondiente

Publicidad

Minutos después del ataque en el Papas and Beer, se registró otra balacera en el Fraccionamiento Bahía, en el Oxxo ubicado en la esquina de Mina y Bulevar Ramírez Mendez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad