Publicidad

Balacean a pareja en intento de asalto

En Ixtlán del Río, una pareja que se encontraba descansando dentro de su domicilio fueron atacados a balazos por unos asaltantes.
Por: Carlos López/Críticadn

Este miércoles cerca de las 4 de la tarde, elementos policiacos fueron alertados de un ataque a balazos que había sufrido una pareja de jóvenes dentro de su domicilio, por parte de unos asaltantes.

Los hechos ocurrieron por la calle Mandarina en el número 651 de la colonia Carmen Romano en Ixtlán del Río, cuando una pareja de jóvenes identificados como Kimberly Alejandra “N” y Ángel “N” se encontraban descansando dentro de su domicilio, y ahí fueron visitados por dos personas del sexo masculino, que según cuentan los agredidos, tenían intenciones de robar lo que había dentro de la finca, pero al percatarse de la presencia de los habitantes accionaron un arma corta, logrando herirlos en varias partes de su cuerpo para después darse a la fuga.

Publicidad

Al llegar los elementos policiacos y paramédicos, brindaron los primeros auxilios a los agredidos, la fémina contaba con 3 impactos de bala en el estómago y los brazos, y mientras que el joven tenía 2 impactos en la cadera, fue por ello que inmediatamente fueron trasladados a un hospital a la ciudad de Tepic.

La Fiscalía General del Estado de Nayarit recabó los datos y las pruebas necesarias para iniciar las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de los agresores.

Se desconoce si los delincuentes lograron sustraer pertenencias del domicilio.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad