Publicidad

Ayuntamiento presenta a las aspirantes a Embajadora del Turismo Tepic 2020

Son 10 las jóvenes aspirantes a este galardón; el certamen se realizará el día 8 de febrero en la ex fábrica textil de Bellavista
Por: Agencias/Críticadn

En conferencia de prensa se dio a conocer a las 10 aspirantes a «Embajadora del Turismo Tepic 2020»; al igual que el año anterior en este certamen no sólo se calificará la belleza física, sino que será principalmente el conocimiento de los lugares turísticos de nuestro Tepic, valores, seguridad, confianza, talento, entre otras cualidades.

«Al igual que el año pasado el municipio no solo busca una reina de belleza sino que buscamos quien trabaje y coadyuve con las acciones que realizamos para erradicar la violencia contra la mujer, donde nuestro municipio ha sido uno de los principales impulsores de éstas políticas públicas», dijo el secretario del Ayuntamiento René Herrera, quien asistió en representación del alcalde capitalino Javier Castellón Fonseca. En dicha rueda de prensa se informó que las participantes estarán en constante preparación durante estas dos semanas para estar listas para el certamen que se realizará el día 8 de febrero en la ex fábrica textil de Bellavista a partir de las 4pm.

Publicidad

Cabe destacar que en este evento estuvieron presentes también: la Síndica Raquel Mota Rodríguez, la regidora Noemí Bucio, la directora general de Desarrollo Económico y Turismo de Tepic Miriam Ramirez, la embajadora de la Cultura Tepic 2019 Ana Ramírez, y el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic, Juan Enrique Suárez.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad