Publicidad

Ayuntamiento pide paciencia por obras en Sayulita

El presidente municipal Héctor Santana instruyó a sus directores para que la empresa encargada de la obra redoble esfuerzos y acelere el proceso, buscando causar la menor afectación posible a vecinos y visitantes.
Por: Amauri Guardado | criticadn.mx

El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, que dirige el alcalde Héctor Santana, informa que continúan los trabajos de rehabilitación en la calle Niños Héroes, en la localidad y pueblo mágico de Sayulita, donde también se ha realizado el cierre parcial de la calle Pescadores durante el fin de semana, debido a labores en la red de drenaje y agua potable.

Ante las molestias ocasionadas, el presidente municipal Héctor Santana instruyó a sus directores para que la empresa encargada de la obra redoble esfuerzos y acelere el proceso, buscando causar la menor afectación posible a vecinos y visitantes.

Publicidad

Por tanto, la autoridad municipal pidió comprensión y paciencia a la ciudadanía, recordando que estas acciones forman parte de un proyecto integral que mejorará el acceso a Playa Los Muertos, uno de los sitios más visitados del municipio.

Se espera que, una vez concluidos los trabajos, la zona cuente con mejor infraestructura, mayor movilidad y condiciones más favorables para el turismo.

El gobierno municipal reitera su compromiso con el desarrollo ordenado y la mejora continua de Sayulita, invitando a la población a sumarse con responsabilidad y empatía durante este proceso de transformación.

Publicidad

*****

Inscríbete!

Crítica Digital Noticias ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2025.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad