Publicidad

Ayuntamiento de Tepic colocó toldos para usuarios de bancos

Ciudadanos agradecen el apoyo del Ayuntamiento capitalino, y en contraparte lamentan la pésima atención de algunos bancos.
Por: Jesús Guardado N./Críticadn

Con motivo de la actual contingencia sanitaria por el Covid 19, las instituciones públicas y privadas han implementado protocolos al interior de sus instalaciones, pero al exterior, han provocado problemas mayores, tal es el caso de las instituciones bancarias, donde las largas filas y aglomeración de la gente para hacer un trámite, ya es una constante.

En este sentido, el Ayuntamiento de Tepic que preside Javier Castellón Fonseca, al ver con preocupación dicha situación y sobre todo, cerciorarse de la nula atención por parte de las instituciones bancarias, optó por poner manos a la obra y colocar toldos y sillas para que los usuarios pudieran tomar sana distancia en un lugar con sombra, sobre todo, protegiendo a las personas de la tercera edad, que acude.

Publicidad

Además, el gobierno municipal instruyó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Sanidad Municipal dar atención a los usuarios, y sobre todo, brindar las indicaciones precisas para que las personas respeten las medidas de prevención durante la actual contingencia.

Los ciudadanos beneficiados con esta acción, agradecieron el interés de la autoridad municipal, para que ellos puedan hacer sus trámites de la mejor forma y sin exponer su salud; asimismo gerentes de algunas instituciones  bancarias agradecieron el apoyo brindado por el Ayuntamiento que preside Javier Castellón Fonseca, mientras en otras instituciones bancarias se negaron a dar alguna opinión.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad