Publicidad

¡Autobús se fue a barranco en Tepic y al menos hay 20 muertos!

Entre los fallecidos hay dos de origen Hindú y cuatro infantes. El camión procedía de la CDMX, hizo escala en Guadalajara y se dirigía a Tijuana. Hay 18 heridos que ya son atendidos en hospitales de Tepic.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Eran  poco antes de las tres de la mañana de este jueves 3 de agosto cuando un autobús de la  línea Elite, con número económico 4726, se fue a un profundo barranco, dejando al menos 20 personas muertas.

La tragedia ocurrió en el libramiento norte de Tepic, Nayarit, a las alturas del kilómetro 26+500, conocido también como «barranca blanca» donde, al parecer, el chofer se durmió y se salió de la cinta asfáltica cayendo hasta un barranco de unos 30 metros de profundidad.

Publicidad

El autobús había salido de la Ciudad de México e hizo escala en la ciudad de Guadalajara, se dirigía a la Ciudad de Tijuana, Baja California. Ahí iban 36 pasajeros y los dos choferes, de todos ellos 17 murieron en el lugar del accidente y tres más cuando eran trasladados al hospital.

Se informó que otros 17 pasajeros resultaron heridos, así como el chófer que conducía el camión, y todos están recibiendo atención médica en diferentes nosocomios de la ciudad de Tepic.

Se sabe también que en el camión siniestrado iban 6 personas de origen Hindú, de los cuales 2 perdieron la vida.

Publicidad

Al lugar del siniestro acudieron personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal y Bomberos de Nayarit en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, SEDENA, Guardia Nacional y Grupo de rescate AMEC, quienes llevaron a cabo las acciones de respuesta inmediata para atender a las personas que viajaban en la unidad.

A las 10:00 de la mañana de este día aún se mantenían en la escena del accidente elementos de la Fiscalía General de Nayarit, de la SEDENA y Guardia Nacional, y se intentaba sacar del barranco al camión de pasajeros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad