Publicidad

Autobús aplastó a elemento de la Secretaria de Seguridad de Nayarit

El hoy occiso viajaba a bordo de una moto en Bahía de Banderas cuando chocó y el camión le pasó por encima, y en Tepic, también otro motociclista tuvo un accidente aparatoso.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un joven que trabajaba en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) adscrito a la Dirección de Evaluación y Supervisión y Ejecución de Medidas Cautelares, falleció cuando un autobús de pasajeros le pasara por encima.

Estos lamentables hechos ocurrieron en la carretera Cruz de Huanacaxtle-Punta de Mita, a la altura del crucero del Hotel Gran Palladium, en Bahia de Banderas.

Publicidad

Según evidencias en video que existen sobre lo ocurrido, se sabe que el autobús de pasajeros le había cortado la circulación al joven de la SSPC, que viajaba a bordo de una motocicleta, pues se observa como el camión da vuelta a su izquierda muy despacio y en ese instante el joven que iba a bordo de su caballo de acero se le estrelló cayendo a la calle y posteriormente falleciendo al pasarle por encima el pesado camión.

El hoy occiso fue identificado como Luis Ernesto Salcedo Samaniego, mismo que viajaba a bordo de una motocicleta marca Dinamo, tipo KF Racier, color verde, sin placas y sin casco protector.

El camión era un  marca Volvo, tipo Irizar, color blanco con una franja azul, placas 22-RB-5Y, número económico 632, perteneciente a la empresa «Del Valle», el cual circulaba en sentido a Punta de Mita.

Publicidad
Descanse en Paz.

Elementos del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para los tramites de ley, y otros miembros de la Fiscalía General de Nayarit levantaron datos e indicios para deslindar responsabilidades en este trágico acontecimiento.

EN TEPIC OTRO MOTOCICLISTA SE ANDABA MATANDO

Ya casi a la media noche de este mismo martes, se registró otro accidente de otro motociclista, pero éste ocurrido en Tepic, por la calle Argentina esquina con Río Papaloapan de la col Fresnos, donde resultó una persona lesionada.

Impresionante accidente también.

El herido fue Kevin «N», de 16 años, quien circulaba en una motocicleta marca MB, tipo Tekken 250, color blanco con naranja, sin placas, por la calle Argentina de poniente a oriente y al llegar a la calle Río Papaloapan, intentó cruzar sin nada de precaución y se impactó contra un sedan marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul, placas RGK-22-24, que circulaba de sur a norte.

Tras el fuerte impacto, tanto la moto como el carro resultaron con daños severos, y el menor salió volando.

Al llegar los paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron al menor en el lugar, quien  no requirió traslado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial tomaron nota de los hechos para deslindar la responsabilidad de los conductores y finalmente ordenaron remitir las unidades al corralón.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad