Publicidad

Aumenta a 12 la cifra de contagios de coronavirus en el Club Santos, confirma la Liga MX

Informan que también fueron realizadas las pruebas en el Club Atlas, en las que 23 han resultado negativos.
Por: Agencias/Críticadn

Luego de darse a conocer que ocho jugadores del Club Santos Laguna dieran positivo a la prueba de coronavirus realizada esta semana, la Liga MX confirmó que hay otros cuatro casos más que se registran para sumar 12.

«Se entregó la segunda parte de los resultados de estudios de COVID-19 realizados a los jugadores del Club Santos Laguna. De dichos análisis, 4 de 9 resultaron positivos», precisó en un comunicado la Liga MX.

Publicidad

«Los jugadores estarán aislados y en observación de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud.», agregan en el comunicado.

Trascendió durante la jornada que Jonathan Orozco, Ulises Rivas, Carlos Acevedo y Alan Cervantes serían parte de los jugadores que dieron positivos.

Esta noche el guardameta Jonathan Orozco confirmó que es uno de los futbolistas que salió positivo a COVID-19, tras circular en redes imágenes de una fiesta que realizó por su cumpleaños.

Publicidad

La Liga MX también informó que en el Club Atlas se realizaron 46 pruebas PCR, de las cuales sólo se ha entregado la mitad, todas con resultados negativos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad