Asesinaron a taxista en Tepic, los detuvieron en Vallarta

Los hechos ocurrieron en el 2018, pero tras largas investigaciones fueron detenidos en Puerto Vallarta. Ya están tras las rejas.

Derivado de convenios de colaboración entre las Fiscalías y Procuradurías del país, fueron detenidos Juan Antonio “N” y Florencia “N” por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

Los hechos ocurrieron en el mes de agosto de 2018, cuando la víctima -quien se desempeñaba como taxista-, al trasladarse en su vehículo fue requerido para un servicio por los hoy detenidos, a quienes permitió abordar la unidad pero una vez dentro de esta amenazaron a la víctima con un arma blanca, ordenándole se dirigiera rumbo a una brecha del poblado Camichín de Jauja, donde presuntamente le quitaron la vida y posteriormente abandonaron el vehículo en la colonia Indeco de la ciudad de Tepic.

Publicidad

Juan Antonio “N” y Florencia “N” fueron detenidos en Puerto Vallarta, Jalisco, tras cumplimentarse las respectivas órdenes de aprehensión en su contra, siendo puestos a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, que tiene por sede la capital nayarita, para continuar las diligencias de ley que resolverán su situación jurídica.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?