Publicidad

Aseguran otro camión de Saldate

La unidad también está relacionada con un delito de fraude.
Por: Armando G. Barrera/CDN

Elementos de la Unidad de Asaltos Carreteros aseguraron otro camión urbano al interior de la colonia Villas del Molino de la ciudad de Tepic, mismo que está relacionado con el delito de fraude.

Se trata de una unidad de la marca Mercedes Benz, modelo 2012, ruta Progreso 6-II, color verde, con placas de circulación 914-251-P del Servicio Público del estado de Nayarit, con número económico NURBTP0336; número de serie 3MBAA5DM7CM043730, perteneciente a Transportistas Unidos del Servicio Público del Estado de Nayarit, S.A. de C.V., la cual quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales a que haya lugar.

Publicidad

Como hemos mencionado con anterioridad, dicha en dicha empresa, se dice extraoficialmente, el socio mayoritario es Carlos Saldate Castillón quien está en la cárcel federal de El Rincón por delitos supuestamente cometidos en el sexenio pasado.

Con este, ya suman tres los camiones que le asegura la Fiscalía General de Justicia de Nayarit a la misma empresa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad