Publicidad

Asaltan Coppel de Mezcales, Nayarit

Los asaltantes contaban con armas de fuego.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

El día de hoy, al rededor de las 9:40 de la noche, en la tienda Coppel, del poblado de Mezcales, del municipio de Bahía de Banderas, se registró un asalto a mano armada de un grupo de criminales.

Según cuentan versiones extraoficiales de los hechos, los sujetos, que eran alrededor de 5 personas, de las cuales se desconocen sus generales, arribaron a la tienda con armas de fuego, se dirigieron a la caja, en donde se hacen las transferencias y obligaron a los trabajadores a que les entreguen una gran cantidad de dinero.

Publicidad

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la guardia nacional, así como también del ejército mexicano, para tomar nota de los hechos, deslizar responsabilidades y hacer los trámites que corresponden por ley, y según informan testigos de los hechos, los malandros se dieron a la fuga, saliéndose con la suya.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad